Tu Inmobiliaria en Florida 
American International Realty 12211 Regency Village Drive
Suite 12
Orlando, FL 32821
Phone: 407 465 2260 Mobile: 212 335 3686 Fax: 407 4652261 Email American International

SABIA USTED QUE CON INVERSIONES EN INMUEBLES O LA COMPRA DE NEGOCIOS PODRIAN CALIFICAR PARA SU VISA DE RESIDENCIA EN EEUU.

Este es el mejor momento de invertir en la Florida Oportunidades históricas en la venta de inmuebles Y negocios Aproveche invierta ahora y a través de esa Inversión poder calificar para obtener su visa de residencia en la Florida. Somos un equipos de ejecutivos especializados en diferentes áreas que le asistirán en todo los aspectos desde la pre-calificación de inversiones en inmuebles o negocios, abogados expertos en la rama de inmigración, y comercial, contadores profesionales para la asesoría de impuestosas.

Visas disponibles 

VISA E-2E PARA INVERSIONISTA

Establecida  bajo  el Tratado de Comercio   está diseñada para permitir que Inversionistas de países con los cuales EE.UU. tiene dicho Tratado puedan vivir y desarrollar sus inversiones / negocios en los EEUU. La visa E-2 es válida inicialmente, por un año, pero puede ser renovada por un periodo de hasta cinco años. Esta visa está diseñada para individuos que hacen una inversión substancial en los EE.UU.Una inversión "substancial" es definida como más de la mitad del valor de la empresa estadounidense o más de  la mitad del valor necesario para fundar una empresa en el campo contemplado.

VISA EB-5 PARA INVERSIONISTA

Obtenga su visa de Residente permanente

10.000 Visas por año están disponibles bajo esta categoría para los inmigrantes que intentan entrar en los Estados Unidos con el fin de invertir por lo menos  $ 500000.00 dólares en una nueva empresa comercial que beneficie la economía de Estados Unidos y cree por lo menos 10 trabajos a tiempo completo para los ciudadanos de Estados Unidos, los residentes permanentes legales o los extranjeros con empleo-autorizados.

 VISA L-1TRANFERENCIA DE EJECUTIVOS

 Es la visa de transferencia de ejecutivos con “conocimientos especializados”. Tiene la posibilidad de extensión, si se trata de una empresa ya existente, por tres años. Si se trata de una empresa nueva, por un año. Tiene a partir de allí sólo un incremento por dos años, sin exceder el límite de estadía que es de cinco años.