Tu Inmobiliaria en Florida 
American International Realty 12211 Regency Village Drive
Suite 12
Orlando, FL 32821
Phone: 407 465 2260 Mobile: 212 335 3686 Fax: 407 4652261 Email American International

Como Financiar mi propiedad en Florida


Credito para el extranjero Disponible 

Es muy sencillo obtener financiamiento siendo extranjero para adquirir una propiedad en Orlando ya que Usted califica con sus estados financieros del país donde reside.  

Hoy en días los compradores internacionales han estado invirtiendo miles de millones de dólares en el mercado inmobiliario de Orlando, esto es debido a que los precios de las propiedades están bajos, la mayoría de los bancos tiene programas disponibles para el financiamiento hasta 30 año y el auge que posee nuestra mágica ciudad.

Se debe comenzar por encontrar los profesionales adecuados para guiarlos a través del proceso, incluyendo un agente de Bienes Raíces y un Agente de hipotecas  que tenga experiencia en trabajar con compradores extranjeros, en nuestra Inmobiliaria American International Realty Services, nos especializamos en compradores Internacionales,  contamos con varios agentes profesionales licenciados en el estado de la Florida y con experiencia tanto en bienes raíces residenciales, Inversión como en adquisiciones comerciales. Trabajamos directamente con oficinas de abogados de prestigio.  y también estamos asociados con bancos que tienen programas de financiamiento y ofrecen hipotecas a extranjeros directamente “Sin un buen equipo no es posible lograr resultados exitosos, Es vital escoger un agente de bienes raíces especializados en trabajar con extranjeros puesto que los conceptos de compra en otros países son diferentes y pueden existir malos  entendidos, además de la información que debe de transmitir y la paciencia de instruir al cliente extranjero en todos los detalles pertinentes.

Los agentes de bienes raíces preparados y entrenados con experiencia en compradores extranjeros tienen que tener ya una relación establecida con abogados, oficiales de préstamo, contadores e incluso abogados de inmigración para ayudar a los compradores a través del proceso.

Conseguir una hipoteca

Al comprar una casa en los Estados Unidos, los compradores extranjeros suelen pagar en efectivo porque es un mucho más fácil, más rápido de proceso. Pero con las tasas hipotecarias tan bajas, muchos compradores internacionales optan por financiar su compra.

El mercado en su conjunto ha experimentado un aumento significativo en la demanda de un producto extranjero, el sur de la Florida se ha visto beneficiado del capital extranjero especialmente las nuevas construcciones en toda el área cerca de las atracciones turísticas

En la compra de un apartamento o casa en una urbanización en pre- construcción, los compradores encontrarán que algunos desarrolladores ya han alineado los prestamistas que están dispuestos a ofrecer hipotecas para los compradores internacionales.

Hoy en día es muy sencillo adquirir una propiedad con el 25-35. % de Inicial y el financiamiento a 30 años

Requisitos para obtener una hipoteca-

Un comprador extranjero debe esperar a pagar al menos el 30 por ciento del valor de la vivienda como pago inicial. El prestatario le pedirá que proporcione documentación para demostrar ingresos suficientes, estados de cuenta bancarios, cartas de referencia de su banco o entidad de crédito, y dos formas de identificación, visa de entrada a estados unidos si fuese necesario, entre otros requisitos.

El solicitante extranjero debe ser consciente de que es muy importante para la institución de crédito conocer su prestatario, de donde recibe ingresos el mismo y si tiene crédito establecido en su país de origen.

El prestamista tiene la obligación de llevar a cabo revisiones detalladas de los ingresos del prestatario y documentación de activos.

La revisión está en busca de la transparencia de los prestatarios, obtener un entendimiento de dónde (y) cómo sus ingresos y la riqueza se generan y cómo sus activos se mueven. En función de la nacionalidad del comprador, una visa será necesaria.

Los costos de préstamos

Hoy en día es muy usual que los bancos le exijan al comprador establecer una cuenta bancaria en los Estados Unidos y depositar en esta cuenta el pago de la hipoteca para poder obtener un préstamo.

Las tasas de interés en los Estados Unidos están cerca de niveles históricamente bajos, los prestatarios pueden obtener una hipoteca con una tasa de interés anual que fluctúa entre un 4.5 por ciento a alrededor del 6 por ciento, esto varia también en cuanta cantidad de dinero estaría solicitando  

Seguro

Cada prestamista en los Estados Unidos requiere que los compradores o’ prestatarios compren seguros de propiedad para proteger el hogar contra cualquier daño potencial. Los gastos de seguro variar en función del tamaño de la casa y del estado.

Impuestos sobre la propiedad

Los compradores internacionales deben tener en cuenta los impuestos de propiedad al comprar una casa en los Estados Unidos. Los impuestos varían según el estado y el condado, desde unos pocos cientos de dólares hasta miles de dólares al año, dependiendo de la zona y el valor de la propiedad.

 


Requisitos de Financiamiento para compradores internacionales

Documentación

•Copia del pasaporte

•Copia Visa

•Balance personal

•2 cartas de referencia de crédito

•Monto crédito

•Mínimo 2 años de establecidas•Fecha de establecido crédito

•Estado de ganancias y Perdidas disponible

•Carta de contador verificando ingresos•Empleado copias de cheques especificando salario y 2 años  de estado de ganancias y perdidas

•Propietario de empresa. Estado de ganancias y perdidas hasta la fecha, carta de contador  especificando monto de ganancias 2 últimos años y Estado de Ganancias y    perdidas de la compañía

•2 últimos meses Estados de cuenta  Bancarias

•Verificación de fondos para completar la venta (Cuenta USA)

•Carta de Verificación de vivienda principal si esta completamente pagada

•Carta de un contador que lo verifique si tiene hipoteca carta de la institución financiera que hizo el préstamo  como referencia.

•Reporte de Crédito ( si aplicara)

 


Catalogos