Privacy Policy
 

Reconocemos la importancia de proteger la privacidad de la información recopilada sobre nuestros clientes y posibles clientes. Esta declaración de privacidad revela qué información se recopila, cómo se utiliza y cómo corregirla o cambiarla. Es nuestra intención darle una comprensión sobre cómo recopilamos su información y el uso que hacemos de ella en el curso de nuestro negocio.

La información proporcionada por los usuarios de este sitio o enviada por correo electrónico a esta oficina se recopila con el propósito de servir mejor las necesidades de bienes raíces del usuario.

El usuario puede solicitar, por correo electrónico o por teléfono, que nuestra oficina altere su información.

Este sitio web utiliza cookies para registrar información específica del usuario sobre las páginas que los usuarios acceden o visitan, registran la actividad de los usuarios anteriores para proporcionar un mejor servicio cuando los usuarios vuelven a este sitio web y personalizan el contenido de la página web según el tipo de navegador de los visitantes u otra información que el visitante Envía

Las medidas de seguridad apropiadas están en vigor en nuestras instalaciones físicas para protegerse contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recogido de usted en nuestro sitio.