Tu Inmobiliaria en Florida 
American International Realty Service 12211 Regency Village Drive, Suite 12
Suite 12
Orlando, FL 32821
Cell:
Fax: 407 4652261
Work Phone: 407 465 2260
Email American International Realty

 

Nuestros Servicios para inversionistas

 

Nuestra Compañía cuenta con más de 20 años de experiencia brindando ayuda y asesoramiento a los inversionistas extranjeros en la compra y venta de propiedades o negocios en Orlando, también los orientamos en la obtención de visas turísticas o de residencia. Nuestro amplio conocimiento en el tema nos permite ofrecerles a nuestros clientes que se encuentren ausentes, la facilidad de tramitar la documentación desde su país de destino o la administración de su propiedad. Es necesario aclarar que no cobramos por la venta de ningún inmueble, ya que la compañía constructora se encarga de pagar por nuestros servicios.   Nuestra Compañía brinda la posibilidad de ayudarle a ubicarse mientras realizas los tramites de compra del inmueble y si no toma una decisión, puede venir de vacaciones y visitar lo que nuestra empresa tiene para ofrecerle en vivienda y negocio. Trabajamos con responsabilidad y dedicación para brindar lo mejor a usted y su familia, ofreciéndole gran variedad de inmuebles estratégicamente ubicados dentro de la ciudad con proximidad a centros comerciales, colegios, universidades, gimnasios y mucho más, para hacerle la vida fácil, buscando siempre la comodidad de todos nuestros clientes. Contactenos Via telefono o correo electronico,sera un gusto ayudarle.

 

 


 

Como podemos ayudarle

Nuestra compania se especializa en compradores internacionales o inversionistas  cuyo objetivo es adquirir propiedades a excelentes precios las cuales se colocan en alquiler inmediatamente generando un excelente retorno de su inversión.

Sobre el Mercado en Orlando 

En los actuales momentos existe un auge inmobiliario en la Florida es una atractiva oportunidad para aquellos que buscan adquirir propiedades como parte de una cartera de inversiones. Tanto si busca  una propiedad que le produzca ingresos, como si desea comprar una vivienda multifamiliar con varias unidades de alquiler, nuestro equipo de asesores estará trabajando para Usted y orientarlo en todos los aspectos de la adquisición  de una propiedad de inversión, le asistiremos con los tramites de documentación, comerciales, financieros y  cuidaremos de su inversión ofreciéndole un excelente  servicios de gestión inmobiliaria para sus inversiones   en Orlando.

Razones para invertir en Orlando

Orlando tiene una población de 2,4 millones de habitantes, es la tercera área metropolitana más poblada de Florida y la quinta del sudeste de EE.UU. En 2015 marcó un récord histórico al recibir 72 millones de visitantes durante el año y espera en 2017 llegar a cerca de 105 millones, cifras que han marcado un acelerado crecimiento en infraestructura y desarrollo científico, educativo y deportivo.

Este destino, hoy en pleno crecimiento, realiza múltiples obras que atraen todos los días a turistas e inversionistas. La ampliación del aeropuerto, cuya inversión fue de US$1,8 millones, permitirá que pase de recibir 36 millones de viajeros al año a 45 millones; la construcción de un tren de alta velocidad previsto para inaugurarse en 2018, el Maglev Train, que conectará a Miami con Orlando en tres horas y gracias al cual llegarán 3,1 millones de pasajeros adicionales; la ampliación de carreteras, nuevos parques como Orlando Eye, Acuario Sea Life, Madame Tussauds y Star Wars Lands en 2019, Avatar Animal Kingdom y Volcano Bay Universal en 2017; la construcción de la montaña rusa más alta y espectacular del mundo, la Sky Plex, y malls de arte como Artegon, además de otros complejos de shopping como el Squaire Mall, con 20.996 m² de tiendas y un hotel con 600 cuartos, completan lo que será Orlando. Una ciudad dinámica que desde ya se proyecta como un prometedor destino para invertir.