Tu Inmobiliaria en Florida 
American International Realty Service 12211 Regency Village Drive, Suite 12
Suite 12
Orlando, FL 32821
Cell:
Fax: 407 4652261
Work Phone: 407 465 2260
Email American International Realty


LA GENTE SE PREGUNTA  …… ;

 ” QUE RAZONES TENGO PARA INVERTIR EN ORLANDO ?”

 

La popularidad de Orlando empezó con Disney World y todos los parques tematicos que la adornan y la hacen el destino turistico #1 del mundo , Sea World , Universal Studios  , que todavía es su motor económico más rugiente. Esta ciudad se ha ido transformando con el paso del tiempo hasta convertirse en una de las urbes con mayor crecimiento económico de los Estados Unidos y el mundo, viene sufriendo una transformación, pasando de ser una villa turística, y luego también centro nacional de convenciones, a una ciudad cosmopolita.

 Los indicadores económicos hablan por sí solos. Su población ha aumentado en un 44% desde el año 2000 y sus propiedades no han dejado de aumentar su valor en los últimos 90 meses. Por tercer año consecutivo, ha sido líder en la generación de empleos en los Estados Unidos, de acuerdo con un estudio de la Orlando Regional Realtor Association,entidad que agrupa a los agentes inmobiliarios de la zona, los inmuebles subieron un 12.1% comparando Mayo de este año con 2018. Pero lo más tentador: sus precios aun permanecen por debajo de la media nacional.

La gente ya dejo de hablar de Orlando como un pueblo grande para hacer turismo e ir de compras , esto ya es otra cosa , comenzando por  La inversión del sector público, con una ampliación masiva del Aeropuerto Internacional de Orlando, la construcción de nuevas carreteras, universidades y centros comerciales.

“Actualmente se esta trabajando en diversa edificaciónes, centros comercialesy de oficinas  proyectos hoteleros en Orlando, ya que el año pasado recibió a 72 millones de turistas. Se espera que para 2020 ingresen cerca de 100 millones de viajeros esto acelera al mismo tiempo atraccion de capital extranjero interesado en bienes raíces para la inversión. El valor de las propiedades permite a muchos dueños rentar sus propiedades para obtener ciertas ganancias.  Segun nuestros estudios casi el 78,2  % de los inversionistas y compradores de propiedades en Orlando son extranjeros.